Carta a mí mismo

03.12.2020

Puedes sentarte y pensar en la cantidad de personas a las que les has escrito cartas, pero mi pregunta es ¿Has escrito una carta para ti mismo alguna vez? Yo toda mi vida he escrito cartas para quienes aprecio, pero nunca me había escrito una carta a mí misma.

Escribí esta carta pensando en cuánto necesitaba dedicarme unas palabras a mí misma y también la redacté desde un punto en el que muchos puedan dedicársela a sí mismos y sentirse comprendidos.

Esta carta va para ti, desde lo más profundo de mi corazón.

Tú eres arte en mi corazón. No puedo simplemente saber que estás pasando por una etapa complicada y no escribirte.

Sé que a veces no te valoro lo suficiente, pero sigo pensando en ti. No siento menos de lo que sentía antes.

La vida va tan acelerada que muchas veces caemos intentando alcanzarla. Todo cambia a nuestro alrededor y nos sentimos estancados.

No tengas vergüenza de equivocarte, ten errores.

Tener errores es necesario para avanzar, porque significará que lo estás intentando.

Y por favor, mantén viva tu esperanza.

Ten confianza en ti. Confía en ti. Confía en las personas. Son ellas las que te harán más grande, aprende de ellas y aprenderás de ti.

Es más bonito vivir confiando, aunque alguna vez sufras al decepcionarte de alguien.

Crece... Crecerás en (d)años, en experiencias, pero lo más importante es que crezcas en alma. Cada una de las dificultades que encuentres en tu vida no se comparan con tu mayor obstáculo: tú mismo.

No te dejes llevar por lo que los demás ven en ti, esa imagen que dicen tener de ti es lo que menos debe importarte. Haz siempre lo que haga vibrar tu corazón, sin pensar en lo que dirán.

Recuerda lo que dijo Stephen Hawking, "mientras hay vida... hay esperanza".

Es normal sentirse desencajado, es normal no encontrarte, muchas veces no sabrás ni quién eres tú. Pero yo podría recordarte quién eres por si algún día lo olvidas. Eres interesante, curioso y honesto, eres un ser excepcional.

Y ese es el reto: creer en ti, aun cuando no sabes muy bien quién eres, o hasta dónde puedes llegar. Porque solo tú serás capaz de decidir cuáles son tus límites, y eliminar de tu diccionario la palabra imposible.

Ama. Ámate mucho. Solo desde el amor verdadero por ti mismo podrás amar a los demás. Amar significa cuidar. Amar significa aceptar.

No pidas que te amen mucho; busca que te amen bien. Busca dentro lo que anhelas fuera. No exijas a otros lo que no eres capaz de darte tú. En lugar de eso, créalo. Al darlo tú, te lo estarás dando a ti mismo.

Es normal sentir miedo, mas no dejes que el miedo te domine. Pero sobre todo... no te escondas de ti mismo. El miedo aparecerá muchas veces en forma de excusa. Cuando sientas miedo, solo hazlo, y te volverás valiente. Así nunca tendrás límites, y tu corazón podrá más que tu miedo.

Busca tener una vida capaz de llenarte, y de llenar otras vidas de recuerdos, tú has llenado mi vida de hermosos recuerdos, haberte conocido me hizo sonreír el día entero. Recuerda que eliges tu vida cada momento.

Siente. Lucha por lo que amas, y el éxito llegará solo. No pierdas de vista tu eje, tu sueño, tu para qué, y eso será lo que te ayude a superar obstáculos, a seguir creyendo, a seguir creciendo, a levantarte cuando te caigas sin dejar de mirar el sol.

Recuerda esto... cualquier cosa en la que ocupes tu pasión hará del mundo un lugar mejor, tú haces al mundo girar, sobre todo a mi mundo. Continúa compartiendo de tu luz conmigo y con todos.

Sé tú.

CoMen - Revista
Email: asociacion.uped@gmail.com                                            Número de celular: 969438277                                                          
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar